Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
fotos elegidas pendientes de logo97

Zombicide

Hola, seguimos con  juegos de tablero, la verdad es que me gusta recibir encargos de miniaturas diferentes a Warhammer, me alegra saber que se juega a otros juegos y que cada vez mas personas me piden presupuestos de estos tipos de juego, ¿ porque renunciar a un buen pintado en miniaturas de juegos de tablero ?, le dan mucho mas realismo y lucen mucho mas…así que os animo a que os pintéis las miniaturas, todo se puede pintar!!! y si no tienes tiempo…o quieres un buen acabado…. ya sabes Juanchopinta !!!!

Bueno vamos al lio….para empezar tengo que reconocer, que el juego Zombicide tienen muy buena pinta , salen un montón de miniaturas (71 para ser exactos . escala 32mm ) con buena calidad de moldeado, están bastante bien detalladas sobre todo los personajes y el Brutus. Eso si tienen bastantes rebaba, así que deberíamos dedicar algo de tiempo a limarlas (con una lima fina especial para plástico) y luego recuerda una buena capa de imprimación te facilitara el trabajo (nada de spray de chinos…uno que agarre bien y mejor que sea mate),así conseguirás que la pintura agarre mejor y te ahorraras trabajo.
Hay diferentes modelos :
Personajes ” con buen detalle de moldeado”
Caminantes ( zombis) ” tanto femeninos como masculinos y diferentes modelos ”
Corredores (zombis ) “deportistas jejeje , también varios modelos”
Gordos  “cuando veas las fotos comprenderás el nombre , de estos solo un modelo”
Brutus  (el malo malísimo) ” una miniatura muy bien esculpida “Y ahora es momento de disfrutar con las fotos , espero que os gusten , me he divertido mucho pintándolas , el cliente quería que las pintara la ropa lo mas variado posible , asi que tuve que echarle imaginación y pintar diferentes ropas , con el consiguiente trabajo que eso me llevo …pero bueno estoy contento con el resultado , y el cliente más…

Personajes:

 

Los personajes , son muy distintos así que los pinte individualmente , cuidando lo máximo posible todos los detalles , ya que son la pieza principal del juego..

 

Las peanas en los personajes , están mas trabajadas que en el resto de las miniaturas , dando un toque personal a cada miniatura. ,fijaros en la peana de la camarera con patines (simula el suelo de una cafeteria)

Brutus:

 
Esta fue la miniatura que mas disfrute de todas pintándola , la piel la pinte como he explicado en el tutorial anterior a esta entrada.
Gordos:

 

Al ser el mismo modelo , pinte con diferentes colores los monos de trabajo y la piel , las manchas de sangre le dan un aspecto realista a las miniaturas , son zombis y se han dado un banquete jejjeje

Caminantes y corredores:

 

Las manchas de sangre , tanto en la ropa y en la peana , le da un toque gore…al fin y al cabo es un juego de zombis y con ellos ya se sabe jejeje

fijaros en los diferentes vestidos y trajes , con esto se consigue mas realismo , al fin y al cabo muy poca gente se encuentra un ciudadano vestido exactamente igual que el ..¿no?

Los corredores tienen una pose muy particular… como su propio nombre dice…fijaros en las deportivas.

En las peanas pinte pasos de cebra y señales de trafico en alguna peana , los tableros del juego simulan una ciudad , con sus calles …

Bueno espero que os hayan gustado las fotos y gracias por visitar el blog.
Un saludo.


Nov 20, 2014 | Category: Blog, Juegos de mesa | Comments: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook