Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
fotos-elegidas-pendientes-de-logo790

Personajes del caos y snakemen

Hoy he decidido compartir con vosotros las fotos de este encargo , como podréis ver mas abajo se trata de unas miniaturas muy especiales , son todos personajes del Caos de Warhammer Fantasy , y como podréis ver hay algunas que tienen ya muchos años , algunas de 4º edicion de warhammer y incluso menos…Los snakemen (hombres serpientes) que salieron a la venta en 1985!!!! muchos no habíais ni nacido jejje
Así como podéis ver estas miniaturas merecían un trato especial y acorde con el cliente darles un acabado premiun , sinceramente al ser tantos personajes me costo bastante tiempo terminar el encargo , pero creo que el resultado mereció la pena el esfuerzo , son miniaturas que algunas de ellas sera difícil que vuelva a pintarlas y ahora disfrutar con las fotos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que hayas disfrutado viendo las fotos y ya sabes que si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.


Oct 26, 2016 | Category: Warhammer Fantasy | Comments: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook