Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
fotos elegidas pendientes de logo118

Monstruos Warhammer Fantasy

Repasando fotos que tenia de trabajos realizados me di cuenta , de  que lo que mas me gusta pintar son !!!monstruos!!! Los que mas he pintado , son monstruos de Warhammer Fantasy, pero podréis ver también un gran dragón Oracle!!  en las fotos.
Son miniaturas muy grandes que invitan a dejar volar la imaginación pintándolas, por suerte he tenido variedad y no he repetido monstruos, si he repetido tipo por ejemplo gigantes, pero uno de orcos y otro de la marca de nurgle, así que fue como pintar miniaturas completamente distintas. Llevan mucho trabajo y eso hace que sean tan especiales de pintar, no todos los días uno pinta un !!Dragon!! o un !!!gigante!! etc..

El consejo que os puedo dar, es que para pintar la capa base utilicéis un aerografo, ya que las superficies a pintar son tan grandes que con el aerografo conseguiréis una primera capa base muy limpia, si no tenéis aerógrafo, diluir bastante la pintura para que no se noten los brochazos y utilizar un pincel grande, seguramente a pincel necesitareis varias capas, asi que paciencia el resultado final bien lo merece , una vez dada la capa base es hora de sacar vuestro artista interior y darle vida . Yo suelo darle el sombreado a base de tintas y luego levanto las luces dependiendo del acabado y la miniatura , con una técnica o otra.

Algún efecto como el de sangre, oxido o otro que le pegue a la miniatura y  tatuajes o marcas hará  que vuestro monstruo !!!Sea único!!
También es muy importante una peana bien elaborada, ya que los monstruos suelen tener una peana de gran tamaño que merece la pena perder algo de tiempo y trabajarla bastante. En las fotos podréis ver diferentes peanas con diferentes efectos.

Os dejo aquí las fotos  !!!!Espero que os gusten .!!!

 

 


Nov 20, 2014 | Category: Blog, Warhammer Fantasy | Comments: 1

 

One comment on “Monstruos Warhammer Fantasy

  1. oscar perera

    Un bestiario con un abanico de colores imponente. El dragón luce majestuoso; y para mi gusto en particular, la combi de colores suaves de la mantícora y su jinete, excepcional.

    Me agradaría tenerlas entre manos para ver lo que expresan en directo, pero sin ninguna duda una gran colección de criaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook