Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
fotos elegidas pendientes de logo29

Kensei

Hola , ya lo he dicho algunas veces, pero lo que mas me gusta de pintar miniaturas por encargo es, que pinto miniaturas de diferentes marcas, no solo warhammer aunque tengo que reconocer que es lo que mas pinto.
Bueno al lió, esta vez me toco miniaturas de Kensei, se tenían que pintar a un nivel alto, así que me puse manos a la obra jejeje.
Lo primero que me llamo la atención era que las miniaturas son muy finas, de tamaño algo mas reducido de lo que acostumbro a pintar.
La temática esta muy bien, de echo me encantan la historia japones, pero las miniaturas para mi gusto les faltan algo de detalle, lo que hace “por lo menos los personajes” sean difíciles de pintar, sobre todo si quieres dejar un buen acabado. Así que esto iba a ser todo un reto para mi, que nunca había pintado miniaturas de Kensei, hay que pintar muchas zonas a mano alzada y como quería darle colorido, me llevo mucho trabajo pintarlas.
Con la colaboración Minis & Brushes  en dos de las cuatro miniaturas me facilito el trabajo.
Las peanas me gusto mucho hacerlas, tienen una peana mas grande de lo habitual, lo cual te deja espacio para que te luzcas un poco y así realzar la miniatura.
Bueno lo dicho yo creo que pase con aprobado el pintado de Kensei, y espero tener mas encargos de ellos, con la practica mejorare y aunque se me hizo un poco cuesta arriba este encargo, al final lo disfrute.Espero que os gusten!!!

héroe de clan Kuge     héroe de clan Kuge
héroe de clan Kuge samurai Daisho 
heroe de clan buke 

 


Feb 24, 2015 | Category: Blog, Otros juegos | Comments: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook