Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
fotos-elegidas-pendientes-de-logo558

Dragón de Valhalla tripulado por enanos

Hola  hace ya algunos meses recibí este encargo , sinceramente la miniatura me parece una pasada solo le encontré una pega , que es todo de metal hasta las alas!!! así que preferí anclar las alas y el resto de la miniatura para  no correr riesgo de rotura  en el traslado a su cliente  , aquí podéis ver unas fotos de su montaje y como ancle las piezas ayudado de un taladro eléctrico y alambre. También necesitareis un buen pegamento ( cianocrilato) y un activador de cianocrilato  que para pegar piezas de metal va genial!! yo use ambos productos de la marca armybox que me da un buen resultado la verdad , necesito que las piezas estén bien sujetas para que lleguen bien al cliente y este producto me da esta garantía.

Una vez montada me dispuse a pintarla , primero me asegure que las alas encajarían perfectamente a la miniatura después de que la hubiese pintado , porque las alas las pintaría aparte del cuerpo y luego las montaría.Os dejo un par de fotos de la capa base que le di encima de una imprimación gris .

Una vez elegidos el tono de las diferentes partes de la miniatura , el azul me pareció demasiado oscuro y decidí aclararlo para que encajara mejor con ese rojo vino tirando casi a rosa de las escamas, la pechera quería que fuera en un marrón amarillento … y bueno explicado así parece que no combinaran muy bien los colores verdad?? en fin pero esa era mi idea y así me lo imaginaba yo .
La cesta de enanos y tripulantes los pinte aparte , la peana utilice una de games worshop tamaño monstruo (el dragón no sale con la peana) que decore a mi gusto .
Tengo que decir que tuve que darle a mitad del proceso una capa de cola blanca mezclada con agua limpia a pincel a toda la miniatura , para que me protegiera bien la pintura de los pasos anteriores porque al ser una miniatura grande y toda de metal la pintura se picaba muy fácilmente y tenia que repasarla , gracias a este consejo de un amigo del facebok ya no tuve mas problemas con el pintado de la miniatura. Una vez acabada del todo la miniatura le di una capa protectora esta vez de barniz mate en spray también de la marca armybox. que me asegura un acabado mate y una buena capa protectora , siempre barnizo todos mis trabajos incluso las miniaturas de plástico.
Siento no tener mas fotos del proceso del pintado me emocione bastante al pintar la miniatura y se me paso hacerle mas fotos….
Y bueno nada mas espero que os guste como quedo y yo creo que los colores encajaron con bastante armonía al final , no crees??

 

 


Feb 13, 2016 | Category: Tutoriales, Warhammer Fantasy | Comments: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook