Bienvenido !!!

En el estudio Juanchopinta se pintan miniaturas de warhammer, juegos de tablero, escenografía, Blood Bowl, Infinity , bustos etc.
En definitiva, todo lo que se pueda pintar!!!
Se hacen trabajos de pintura a empresas, asociaciones, autónomos, particulares etc.
Consulta nuestros precios en esta página y si tienes dudas se hacen presupuestos sin compromiso.

Un saludo.

Social Media

Visit Us On Facebook
40k

Angeles Oscuros warhammer 40000

Hola , hoy os voy a poner fotos de uno de mis últimos encargos a comisión , esta vez les toco el turno a Angeles oscuros , como sigue siendo habitual recibo mas encargos de Warhammer que de otras marcas , sera porque es a lo que mas se juega?? supongo que si , tengo que reconocer que es lo que mas me gusta pintar , las miniaturas de warhammer tanto fantasy como 40K , tienen muy buena calidad sobre todo las miniaturas de metal , que de esas ya son difíciles de encontrar jeje.

Bueno al lío, el cliente quería que se respetaran los colores de los Angeles oscuros , así que intente imitar las fotos que salen en la pagina de games workshop , la que mas tiempo me llevo pintar fue el supremo maestre Azrael , que es una miniatura espectacular!!! y en cima la conseguí de metal!!! así que con ella disfrute un montón y encima el cliente la eligió pintar a nivel premiun , es lo que siempre digo miniaturas como estas no merecerían un acabado básico¿¿no crees??
El capellan también se pinto a nivel premiun ,  intente dejarlo lo mejor que pude , el resto de miniaturas se pintaron a nivel basico.

Las fotos de las miniaturas de abajo , se pintaron para vender en Ebay , se pintaron los personajes a nivel Premiun resto del ejercito a nivel basico . Ya se vendidos , espero que os gusten las fotos . Un saludo

Espero que os hayan gustado las fotos y ya sabéis !!!Juancho Pinta , el mejor acabado al mejor precio!!!


Ene 20, 2015 | Category: Warhammer 40k | Comments: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On Facebook